En continuación de la Jornada 6 del Clausura 2024, las Chivas derrotaron 2-1 a los Bravos de Juárez este sábado en el Estadio Akron.
Foto: Cuartoscuro | El 'Pollo' Briseño y el 'Pocho' Guzmán marcaron por los rojiblancos  

En continuación de la Jornada 6 del Clausura 2024, las Chivas derrotaron 2-1 a los Bravos de Juárez este sábado 10 de febrero en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado, del técnico argentino Fernando Gago, logró hilvanar su tercer triunfo consecutivo en el campeonato mexicano, pero sufrió para conseguir la victoria.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 6 del Clausura 2024?

Al minuto 33, tras un cobro de tiro de esquina, Antonio ‘Pollo’ Briseño remató de “palomita” para marcar el 1-0 a favor de los rojiblancos.

Hasta el 76′, las Chivas aumentaron la ventaja a 2-0 con gol de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, quien remató frente a la portería tras un rechace del arquero rival, Sebastián Jurado.

En la recta final, el chiverío se complicó el partido, ya que sufrió la expulsión de Leonardo Sepúlveda al minuto 89. Posteriormente, el exjugador de Guadalajara, Ángel Zaldívar descontó para Bravos -el 2-1- a través de un penalti al minuto 90+9.

A pesar de ello, los rojiblancos lograron la victoria, con lo que sumaron 11 puntos en el presente torneo. Mientras tanto, los juarenses se quedaron con dos unidades en el fondo de la tabla general.

Para la Jornada 7, el Guadalajara visita Mazatlán y Juárez recibe al Puebla.

Te podría interesar: México Femenil avanza a la final de la Concacaf y obtiene boleto para Mundial Sub-17

EAM