Asesinan a Alfredo Chávez, secretario del Ayuntamiento de Villa Álvarez, Colima
Foto:Redes sociales| Asesinan a Alfredo Chávez, secretario del Ayuntamiento de Villa Álvarez, Colima  

Se ha informado sobre la muerte del secretario del Ayuntamiento de Villa Álvarez, Colima, Alfredo Chávez tras sufrir un atentado violento.

La mañana de este viernes se notificó sobre el fallecimiento de Alfredo Chávez, quien era secretario del Ayuntamiento de Villa Álvarez, Colima.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el asesinato de dio alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando fue víctima de un atentado violento que le quito la vida en segundos.

Te podría interesar: Estas son las rodadas y concentraciones planeadas para este 9 de febrero

Asimismo ha trascendido que la policía municipal se encuentra realizando las investigaciones correspondientes con ayuda de la Fiscalía General para dar con los responsables de esta tragedia.

Por otra parte el H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez envió un mensaje de condolencia para los familiares y amigos del secretario.

De igual manera, la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno se pronunció en sus redes sociales ante los hechos, asegurando que pidió una investigación profunda a la Fiscalía del Estado.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este viernes 9 de febrero de 2024

“A la población del estado de Colima, les convoco a la unidad para superar los agravios de quienes han hecho de buscar arrebatarnos nuestra tranquilidad un ilegítimo modo de vida. Somos más las y los colimenses de bien y en unidad prevaleceremos”, se leyó.

 

 

KA