Foto: X |  

El jefe de Gobierno, Martí Batres, nombró a Inti Muñoz como secretario de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México, luego de que Carlos Ulloa informará su separación del cargo para realizar tareas con la Cuarta Transformación.

“A partir del 15 de febrero próximo, Inti Muñoz será el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México”, informó.

A través de redes sociales, el mandatario capitalino informó de la salida de Carlos Ulloa, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, por ello agradeció al ahora ex funcionario su colaboración y compromiso con la Ciudad de México.

“El titular de Seduvi, Carlos Ulloa me informa que se separa de dicho cargo a partir del 15 de febrero próximo, Realizará otras tareas relacionas con la transformación de México. Agradezco su colaboración y compromiso con la Ciudad”, expresó.

En tanto, Inti Muñoz, actualmente se desempeñaba como subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, esto tras la llegada de Ricardo Ruiz a la Secretaría de Gobierno de la capital del país.

LDAV