Marchas y concentraciones
Foto: Cuartoscuro | Conoce todas las marchas y concentraciones previstas para este día por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.  

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 7 de febrero en la Ciudad de México.

Para este miércoles, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Tradición, entretenimiento y diversión para niños y adultos

Concentraciones

Magdalena Contreras:

  • La asamblea Popular Resistencia Atlilic, A.C. se reunirá a las 17:00 horas en la Glorieta “De las Quinceañeras” en Av. Luis Cabrera y Jalapa s/n.

Álvaro Obregón:

  • El grupo Todas y Todos por Amor a los Toros, A.C. se reunirá a las 09:30 horas en el Poder Judicial de la Federación (PJF) en Periférico Sur No. 1950, Col. Los Alpes.

Gustavo A. Madero:

  • El Sindicato Frente Nacional Petrolero (S.F.N.P.) se concentrará a las 11:00 horas en el Local del Frente Auténtico del Trabajo Godar No. 20, Col. Guadalupe Victoria II.

Tlalpan:

  • La Organización Estudiantil de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México (FENO-UNAM) se reunirá a las 11:00 horas en la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México (FENO-UNAM).

Milpa Alta:

  • La Comisión de Participación Comunitaria (COPACO) de la Unidad Territorial “Villa Milpa Alta” se concentrará a las 17:00 horas en la Explanada de la Alcaldía Milpa Alta en Av. México Norte y Av. Jalisco Ote. s/n.

Venustiano Carranza:

  • La Unión Nacional de Enfermería Mexicana (UNEM) se reunirá a las 16:00 horas en la Cámara de Diputados.

Cuauhtémoc:

  • El Colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirá a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre sobre James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.
  • La Comisión de Trabajo de Jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se concentrará a las 12:00 horas en el Auditorio “Ernesto Velasco Torres” del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
  • La Asociación para el Desarrollo Integral de Comunidades y Colonias A.C. (ADICC) se concentrará a las 10:00 horas en Dr. Agustín Andrade y Dr. Liceaga s/n., Col. Doctores.

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

MC