Joven asesinado en Álvaro Obregón
Foto: Cuartoscuro. Se desplegó un operativo de búsqueda en la zona, permitiendo dar con los presuntos agresores.  
La tarde del pasado martes 6 de febrero, operadores del Centro de Comando y Control (C2) reportaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Poniente acerca de una persona lesionada en la colonia Segunda Ampliación, entre las calles Hacienda de Guadalupe y Hacienda Echegaray, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Una vez llegando al lugar, los elementos se percataron de que se trataba de un deceso por arma de fuego en una estética. Allí mismo obtuvieron las declaraciones de una mujer de 41 años, que dijo ser la dueña del local.
Afirmó que momentos antes, dos sujetos a bordo de una motoneta color azul entraron al local y directamente dispararon contra el joven quien era trabajador del lugar, para después terminar huyendo.
Ante lo ocurrido, se pidió el apoyo de Paramédicos de Protección Civil, quienes diagnosticaron que el joven de 23 años ya no presentaba signos vitales y contaba con impactos de proyectil de arma de fuego en el cuello, abdomen y brazo izquierdo, por lo que oficiales acordonaron la zona y dieron parte a servicios periciales para dar inicio con las investigaciones.
Luego de que la denunciante proporcionara las características de los presuntos agresores, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona, permitiendo dar con los sujetos mientras circulaban sobre la calle Rosalinos en la misma motoneta azul antes mencionada, iniciando una persecución, misma que terminó con la detención de uno de ellos entre las calles Mercurio y Venus en la colonia El Cuernito, de la misma alcaldía.
El detenido de 37 años fue asegurado junto con el vehículo y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica y continuar con las indagaciones en el caso.
OD