Rescate en Los Ángeles
Foto: Captura Insider Paper. Tanto el hombre como el can sufrieron heridas leves, por lo que el hombre fue trasladado a un hospital y el perro a un refugio de animales para recibir tratamiento.  
Equipos de emergencia se movilizaron luego de recibir el reporte de un hombre que saltó a un río crecido para salvar a su perro que fue arrastrado por los fuertes vientos y lluvias que han azotado a la ciudad de Los Ángeles durante los últimos días.
El reporte fue recibido el pasado lunes 5 de febrero alrededor de las 14:45 horas por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles señalando que una persona habría caído en una sección del crecido río Los Ángeles. Al llegar, encontraron al hombre varado en medio del creciente flujo de agua.
En un video compartido por Insider Paper se observa que, por medio de un helicóptero, los bomberos sobrevolaron las incesantes aguas del río para acercarse al hombre y así uno de los elementos de bomberos pudiera bajar para rescatar al sujeto.

Como escena de película de acción, el bombero desciende para sujetar al sujeto, pero el intenso flujo del río aunado a los vientos generados por el helicóptero hacían difícil la sustracción del hombre, sin embargo, el sujeto que aún estaba consiente realizó esfuerzos para acercarse al bombero quien logró sacarlo de las aguas y ponerlo a salvo.
Declaraciones posteriores del Departamento de Bomberos de Los Angeles (LA Fire) indican que el perro “había logrado nadar con seguridad” aunque tanto el hombre como el can sufrieron heridas leves, por lo que el hombre fue trasladado a un hospital y el perro a un refugio de animales para recibir tratamiento.
Luego del rescate, LA Fire expresó que el perro se encontraba feliz de estar con vida, así como ansioso por ya reunirse con su humano.
OD