Pixabay
Foto:Pixabay|Sepultan a estudiante que murió atragantado dentro de una secundaria  

Familiares sepultan al joven estudiante que perdió la vida por atragantamiento dentro de una secundaria ubicada en la Ciudad de México.

Los familiares del menor de 13 años lo sepultaron después de que perdiera la vida por atragantamiento dentro de una escuela secundaria que está ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este martes 6 de febrero de 2024

De acuerdo con medios locales, el estudiante fue sepultado en el municipio de Chimalhuacán.

Según los primeros reportes, la tragedia sucedió el pasado viernes cuando los servicios de emergencia acudieron a la institución para salvarle la vida, sin embargo, el alumno se encontraba inconsciente dentro de la enfermería de la escuela.

Los paramédicos no pudieron darle los primeros auxilios porque a su llegada ya no contaba con signos vitales.

Asimismo trascendió que el motivo de su muerte fue por atragantamiento.

La noche del pasado lunes fue cuando sus familiares lo sepultaron pero antes de llevarlo al panteón “Los Rosales” hicieron una parada en una cancha de balompié que está ubicada en Ciudad Neza.

Sus compañeros con los que jugaba le hicieron un homenaje, colocaron su ataúd frente a la portería y comenzaron a tirar pases.

Entre aplausos despidieron al menor de edad quien nunca faltaba a los partidos en este municipio.

Te podría interesar: Mira las marchas y concentraciones planeadas para este 6 de febrero

Los familiares del menor solicitaron a la Fiscalía de la Ciudad de México que se investigue el caso, ya que aseguraron que las autoridades de la escuela no actuaron con rapidez.

 

 

 

 

 

 

KA