Kanye West dejó entrever en misterio mensaje en IG que podría pisar tierras mexicanas este año
Foto: Captura de pantalla l Kanye West dejó entrever en misterio mensaje en IG que podría pisar tierras mexicanas este año  

El rapero estadounidense, Kanye West, quien se ha visto envuelto en polémicas tras comentarios antisemitas, desató los rumores sobre una presunta visita a México luego de un misterioso mensaje en sus redes sociales.

Este martes 6 de febrero, el nombre de Kanye West se volvió tendencia en X luego de que el también productor musical posteara una “extraña” imagen en su cuenta de Instagram, que hizo que sus seguidores se emocionaran, pese a las controversias en las que se ha visto envuelto.

Te podría interesar: Trabajador muere en set de filmación de la serie “Wonder Man” de Marvel

Pues el rapero, quien hace dos años aproximadamente lanzó un logo que presuntamente usaría para su campaña presidencial de este 2024, en el cual resaltaban connotaciones nazis, publicó una foto en donde se mostraban algunos recintos, estadios y arenas de EU, España, Japón e Inglaterra, que presuntamente visitará próximamente.

Sin embargo, dentro de este listado lo que llamó la atención es que apareció el nombre ni más ni menos que de México, como uno de los países que presuntamente visite West, como parte de su próxima gira, de la cual se darían 16 millones por adelantado para su realización.

Te podría interesar: Pierde la vida a los 98 años Marcela Daviland, actriz del Cine de Oro

Según lo detallado en la imagen que muestra un chat con el mensaje: “En la ruta de la gira sentimos que todo eran arenas e incluso algunos estadios”, se aprecia que la presunta visita a tierras mexicanas estaría programada para el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Y, aunque de momento solo es un rumor, pues el rapero no ha confirmado de manera oficial dicha información sobre su gira ni el precio de los boletos, los internautas han reaccionado de manera positiva a su presunta visita, aun con las polémicas a las que se ha enfrentado Kanye, quien incluso Elon Musk le suspendió su cuenta de Twitter, ahora X, tras “incentivar la violencia”.

CSAS