Alameda Central
Foto: Cuartoscuro. Hasta el momento se encuentran versiones divididas acerca de lo sucedido.  
Agentes de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) intervinieron en una pelea entre dos personas en situación de calle, dando como resultado que uno de los involucrados fuese apuñalado con un arma blanca.
El conflicto se desarrolló durante la noche del pasado lunes 5 de febrero, en la Alameda Central, ubicada en la Avenida Hidalgo, colonia Centro Histórico, cuando agentes patrullaban y se percataron del conflicto acercándose para mediar la situación, al llegar notaron que un joven presentaba múltiples lesiones por un objeto punzocortante, por lo que se solicitó asistencia médica inmediata.
Paramédicos de Protección Civil arribaron para atender al joven, quien presentó heridas en la clavícula y en el abdomen del lado derecho. De igual manera, se detuvo a una mujer de 40 años como presunta autora del ataque.
Luego de una revisión, se encontró entre sus pertenencias un cuchillo manchado de sangre, presumiblemente, el arma del crimen.
Hasta el momento se encuentran versiones divididas acerca de lo sucedido. Por un lado, se considera que la pelea comenzó por la pertenencia de una banca en la que solían dormir; por otro lado, se menciona que el joven intentó robar a la mujer y esta actuó en modo de defensa.
De acuerdo con la última versión, el joven se negó a regresar las pertenencias ultrajadas, dando inicio a un conflicto verbal para finalmente desencadenar la agresión con el arma blanca.
OD