Foto:Redes sociales|Feid confirma su gira mundial “Ferxxocalipsis” para este 2024
Foto:Redes sociales|Feid confirma su gira mundial “Ferxxocalipsis” para este 2024  

El cantante Feid confirmó que realizará una gira mundial llamada “Ferxxocalipsis” para este 2024; incluirá países europeos.

Buenas noticias para todos los amantes de la música de Salomón Villada Hoyos​ mejor conocido como “Feid” debido a que la mañana de este lunes anució que dará una gira mundial para este 2024.

Te podría interesar: Recrudece violencia contra transportistas; matan a tres, ahora en Chilpancingo

El colombiano reveló que el nombre de este nuevo proyecto será “Ferxxocalipsis” e incluirá diversos países de alrededor del mundo como Colombia, México, Perú, Panamá, República Dominicana, España, El Salvador, varios estados de los Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Portugal, Puerto Rico, Chile, Argentina, Venezuela, Brasil, Escocia, Japón, Australia, Italia, Canadá y Francia.

Lo anterior fue revelado por medio de un video que compartió a través de sus redes sociales en donde dijo que sería esta mañana el momento adecuado para sorprender a todos sus seguidores.

“Ey, Pablo, estoy anunciando mi tour mundial, mañana a la nueve de la mañana, necesito un video, mi niño”, se escuchó que dijo en el clip mientras se mostraron algunas de las ciudades que visitará a lo largo de este año.

Por otra parte, en sus historias compartió un link que dirige a todos sus fans a su página de internet en donde pueden registrarse para recibir noticias relacionadas con este tour que promete llegar con más potencia que el de 2023.

De igual manera, el cantante pidió que seleccionaran más ciudades en las que quisieran verlo para contemplarlo en su recorrido.

Te podría interesar: Sujetos armados asesinan a 2 mujeres y a un niño en la carretera Yécora-Maycoba

El nuevo álbum del “Ferxxo” contempla 10 canciones con grandes colaboraciones, entre ellas las que realizó con Young Miko, ATL Jacob, Pirlo, Jhay P Mañas Ru Fino y otros.

¿Estás listo para vivir esta aventura?

 

 

 

 

 

 

KA