Braulio "N" es señalado por presuntamente agredir físicamente y hostigar sexualmente a una empleada de una tienda deportiva en Naucalpan
Foto: Especial | Braulio "N" es señalado por presuntamente agredir físicamente y hostigar sexualmente a una empleada de una tienda deportiva en Naucalpan.  

Braulio “N” supuestamente no sólo agredió físicamente a la empleada de la tienda deportiva en Naucalpan, sino que también presuntamente la hostigó sexualmente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que -en colaboración de agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC)- detuvieron a Braulio “N”.

Dicha detención se realizó este 5 de febrero en un inmueble localizado en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, esto de acuerdo con la fiscalía de la entidad.

Te podría interesar: VIDEO: Encuentran cabeza de tigre decapitado abandonada en Valle de Bravo

De acuerdo con la FGJEM el sujeto es investigado por presuntamente agredir físicamente a una joven (con iniciales S.F.A.) al interior de un establecimiento comercial ubicado en la Plaza Ambientes, en el municipio mexiquense de Naucalpan.

La Fiscalía del Estado de México agregó que Braulio “N” también es investigado por presuntamente cometer hostigamiento sexual contra la víctima.

El detenido será certificado en instalaciones de la @FiscaliaCDMX, posteriormente trasladado un Centro de Justicia de la @FiscaliaEdomex y finalmente ingresado a un Centro de Reinserción Social en el #Edoméx donde la Autoridad Judicial resolverá su situación legal” finalizó la FGJEM en su comunicado en redes sociales.

Cabe recordar que el pasado 31 de enero se registró una agresión física contra una trabajadora de una tienda deportiva presuntamente por parte del ahora detenido.

Te podría interesar: Fiscalía de la República asegura más de un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa

Dicho hecho se captó en un video por las cámaras de seguridad del local, las cuales se difundieron en las redes sociales.

Tras la viralización del clip, las autoridades del Estado de México iniciaron una investigación y aseguraron la tienda deportiva en la que se suscitaron los hechos referidos.

LEO