Foto: Morena/Especial | Mario Delgado acusó a gobiernos opositores de provocar la migración de connacionales hacia EU.  

“El pueblo de México no los quiere ni ahí”, aseguró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, en referencia a la reciente visita de Xóchitl Gálvez a Estados Unidos.

A través de redes sociales, el dirigente morenista acusó a gobiernos opositores de provocar la migración de connacionales hacia EU.

Te podría interesar: El PAN no tiene autoridad moral para hablar de seguridad: Álvarez Máynez

“Millones de compatriotas se vieron orillados a migrar a EU por culpa de los malos gobiernos del PRIAN. Si el pueblo de México no los quiere ni aquí, hay que tener poca vergüenza para esperar que alguien los apoye del otro lado de la frontera. Por eso no pueden andar en paz por la calle ni en el extranjero, porque el pueblo tiene memoria”, escribió Delgado.

El mensaje del dirigente morenista fue compartido tras las protestas de migrantes mexicanos contra Xóchitl Gálvez en su visita a Nueva York.

En su segundo día de gira por EU, la candidata presidencial de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ (PAN-PRI-PRD) abandonó una reunión escoltada y con la cara cubierta, en medio de un mitin.

Te podría interesar: Desde barrendera hasta bailarina; Sandra Cuevas presume colección de muñecas

Las consignas contra la panista por parte de migrantes mexicanos en su partida fueron registrados en videos, compartidos a través de redes sociales.

 

 

 

RM