Sylvester Stallone despidió en sus redes sociales a Carl Weathers, intérprete de Apollo Creed en Rocky, tras anunciarse su fallecimiento a los 76 años.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram (@officialslystallone), el actor se dijo destrozado por la muerte de su coprotagonista en las primeras cuatro películas de Rocky.

Te podría interesar: Fallece Carl Weathers, actor que interpretó a Apollo Creed en Rocky

“Hoy es un día increíblemente triste para mí. Estoy tan destrozado que ni siquiera puedo expresarlo. Carl Weathers fue una parte importante en mi vida, en mi éxito, en todo.

Stallone aseguró que sin Weathers no habrían logrado lo que hicieron con Rocky.

“Le doy un crédito increíble porque cuando entró a ese cuarto y lo vi por primera vez, vi la grandeza, pero no me di cuenta de cuán grande. Nunca podría haber logrado lo que hicimos con Rocky sin él. (…) Así que, Apollo sigue golpeando”.

El clip lo acompañó con el siguiente mensaje:

“Ayer perdimos una leyenda. Mi vida cambió para mejor para siempre el día que conocí a Carl Weathers. Descanse en el poder y siga golpeando”.

Carl Weathers falleció el jueves 1 de febrero mientras dormía, pero fue confirmado el viernes por su representante, Matt Luber.

Te podría interesar: “Gracias a todo el amor”: Belinda presume que Cactus superó la colaboración de Christian Nodal y Peso Pluma

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió plácidamente mientras dormía”, dijo su agente en un comunicado citado por la agencia de noticias Reuters.

 

 

 

RM