Los Pumas de la UNAM le sacaron el empate 2-2 al Tigres, con doblete de Guillermo 'Memo' Martínez, en el Estadio Universitario.
Foto: Cuartoscuro | Los universitarios le sacaron el empate a los felinos en la Sultana del Norte  

Los Pumas de la UNAM le sacaron el empate 2-2 al Tigres, con doblete de Guillermo ‘Memo’ Martínez, en el Estadio Universitario.

En duelo de felinos de la Jornada 5 del Clausura 2024, ambos equipos no pasaron del empate a pesar del dominio de los regios, mientras que los universitarios aprovecharon las pocas opciones que tuvieron.

Te podría interesar: Toluca, con goles uruguayos y de Alexis Vega, golea 4-1 al León en el Nemesio Diez

En el primer tiempo, fueron los locales quienes marcaron el ritmo del partido con varias aproximaciones y aunque los auriazules se recuperaron un poco, Tigres anotó al minuto 44 por conducto de Nico Ibáñez.

Para el segundo tiempo, se marcó un penal a favor de los regios y el mismo Ibáñez concretó el 2-0 desde los once pasos al 50′.

Parecía que el triunfo sería para Tigres, pero Pumas debutó a su nuevo refuerzo, el examericanista Leo Suárez, quien le dio otra cara al cuadro universitario.

Al minuto 72, y tras un pase de ‘Toto’ Salvio, ‘Memo’ Martínez conectó de cabeza para el 2-1.

El mismo delantero mexicano volvió a marcar de cabeza, pero con pase de Rodrigo López, al minuto 76. El segundo gol de Pumas se revisó en el VAR, quien lo dio por bueno y se determinó el empate 2-2.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 5 del Clausura 2024?

Casi al final del partido, en un contragolpe de Tigres, André-Pierre Gignac anotó el 3-2, pero el VAR anuló la anotación debido a que el francés se apoyó con la mano para el gol.

Con el empate, los de la UNAM llegan a ocho puntos, mientras que Tigres sumó 11 unidades.

Para la Jornada 6, los felinos visitan a Santos y Pumas recibe a Puebla.

EAM