Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Conductor agrede a una ciclista tras obstruir la ciclovía
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Conductor agrede a una ciclista tras obstruir la ciclovía  

Un conductor agredió a una ciclista quien le reclamó por haber estacionado su vehículo sobre la ciclovía; quedó grabado el momento.

Una ciclista captó el momento justo en el que un conductor la agredió después de haberle reclamado por estacionar su vehículo sobre la ciclovía, lo que estaba impidiendo el camino de varios usuarios.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este viernes 2 de febrero de 2024

De acuerdo con lo reportado por medios locales, esta negligencia ocurrió en la Ciudad de México, dentro de la alcaldía Benito Juárez, cuando el conductor decidió descender de su automóvil para responder al reclamo de la ciclista.

En el clip, que fue difundido en redes sociales, se vio como el hombre comenzó a golpear el teléfono celular de la mujer, quien le dijo que no podía estacionarse en ese lugar de la calle:

“Claro que puedo estar aquí”, se escuchó que dijo el hombre.

Posteriormente, el sujeto le tiró varios manotazos a la cámara del celular mientras continuaba discutiendo con la mujer, quien le pedía que moviera su coche para continuar con su camino.

La anterior grabación hizo que varios usuarios en redes expresaron su opinión en los comentarios, algunas de estas fueron las siguientes:

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 2 de febrero

“Es para ir pasando y soltarle un derechazo….se que violencia genera violencia pero no entienden”.

“Ya también deben dejar de publicar cualquier atercado que sucede.. ya estoy harto de lords que ustedes hacen virales”.

“Es lamentable la anarquía que prevalece en la ciudad, la autoridad debería intervenir para evitar abusos como el del sujeto del VMW y que las mujeres que van en bicicleta sean víctimas de energúmenos”.

“No son tiempos para arriesgarse, nunca sabes con quién te vas a topar, que lo denuncie, no tiene por qué enfrentarlo ella sola”.

Hasta el momento el video acumula más de 600 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

KA