La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, “impulsará un México verde”, aseguró el senador con licencia Manuel Velasco
Foto: Red Social X @VelascoM_ | Claudia Sheinbaum fue acompañada por el exaspirante presidencial, quien destacó su “compromiso ambientalista”  

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, “impulsará un México verde”, aseguró el senador con licencia Manuel Velasco.

Este viernes, la candidata de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ (Morena-PT-PVEM) viajó a San Luis Potosí, donde se reunió con militantes de Morena y dirigentes del Partido Verde.

En su encuentro con el partido aliado, Claudia Sheinbaum fue acompañada por el exaspirante presidencial, quien destacó su “compromiso ambientalista”.

Por si no lo viste: “No vamos a permitir que se vulnere la soberanía nacional”: Sheinbaum

“Desde San Luis Potosí reconocimos el liderazgo cercano a la gente de la Dra. Sheinbaum y su firme compromiso ambientalista de construir una agenda verde para el país”, escribió Velasco junto a fotos del encuentro.

Por su parte, la exjefa de Gobierno capitalino agradeció al partido por su participación en la coalición ‘Sigamos haciendo historia’, junto a Morena y el Partido del Trabajo (PT).

“Agradezco al Partido Verde el apoyo y su participación en la coalición Sigamos Haciendo Historia. Gracias por su trabajo en San Luis Potosí”, escribió la morenista.

Por si no lo viste: Con el respaldo de Claudia Sheinbaum, regresa Ricardo Monreal a coordinación de Morena en el Senado

Tras sus actividades en el estado, Claudia Sheinbaum viajará a Morelia y Guadalajara, el 3 de febrero. Un día después, se encontrará de visita en Nayarit y Colima, para ‘reuniones internas’ con militantes.

EAM