Taboada suma a Mondragón y Kalb a su equipo de campaña
Captura de pantalla | Manuel Mondragón y Kalb dijo que está convencido de que es necesario realizar un cambio en la capital del país.  

Manuel Mondragón y Kalb, exsecretario de Seguridad Pública en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, anunció mediante las redes sociales su adhesión y apoyo al candidato de la alianza “Vamos por la CDMX”, Santiago Taboada.

Mediante un mensaje difundido en su cuenta de X, Mondragón se presenta como un experto en seguridad y un hombre firme de sus convicciones quien se suma al cambio en la capital del país.

Te podría interesar: Clara Brugada se recupera de intervención quirúrgica

De acuerdo al video, el exsecretario de Seguridad Pública en el gobierno del Distrito Federal de Marcelo Ebrard, dijo que está convencido de que es necesario realizar un cambio en la capital del país.

En el video de 26 segundo, aparece con el exalcalde de Benito Juárez a quien le estrecha la mano y le refrenda su apoyo.

En la voz en off del video se menciona que Mondragón y Kalb es un experto en temas de seguridad, quien es reconocido por promover programas de prevención a las adicciones entre los jóvenes y realizar diversas actividades deportivas.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Me aventaste!”: Limpiaparabrisas finge ser arrollado en la Narvarte

Asimismo, Manuel Mondragón, también es reconocido por ser uno de los precursores de las artes marciales en México.

En tanto, Taboada sumado al equipo de campaña, en esta semana, a Federico Doring y Guadalupe Acosta Naranjo.

LEO