Sin Ronaldo y con escasos minutos para Messi, Al-Nassr golea al Inter de Miami
Foto: X/@AlNassrFC | Sin Ronaldo y con escasos minutos para Messi, Al-Nassr golea al Inter de Miami.  

El Al-Nassr propinó una goleada de escándalo al Inter de Miami de Messi; Cristiano Ronaldo no jugó el partido, pero celebró todos los goles de su equipo.

Este 1 de febrero, el Al-Nassr recibió al Inter de Miami en el Estadio Kingdom Arena de Riad para disputar el juego amistoso en tierras árabes.

Cuando se anunció este partido generó gran expectación entre los fanáticos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya que podría ser la última vez que ambas estrellas del futbol mundial se enfrenten entre sí.

Te podría interesar: Paulina Martínez y su llave secreta en el Judo para quererse a sí misma

Sin embargo, en días anteriores se anunció que el jugador lusitano no podría jugar debido a una lesión en los gemelos, por lo que solo podríamos ver a Messi en el terreno de juego.

Regresando al partido, la escuadra saudita dominó de principio a fin el cotejo y lo demostró al marcar seis goles anotados por: Otavinho al minuto 3; Talisca al minuto 10, 51 y de penal al 74; Laporte al 12 y Mohamed Maran al 68.

A pesar de que el exjugador del Real Madrid no pudo jugar, sí vio el cotejo desde los palcos y celebró cada una de las anotaciones.

Por su parte, Messi no inició el duelo de titular, sino que entró de cambio al minuto 83 (cuando el marcador estaba 6-0) en sustitución por Campana.

Cabe recordar que el equipo de la MLS está de gira por Arabia Saudita y el pasado 29 de enero se enfrentó al club del Al Hilal de Neymar (quien está lesionado por fractura de ligamento cruzado).

Te podría interesar: Confirma Mercedes salida de Hamilton en 2025

En dicho cotejo, el Inter de Miami cayó 4-3 contra el Al Hilal aún y cuando Messi y Luis Suárez jugaron de titulares.

El próximo juego del equipo del astro argentino será el próximo 4 de febrero cuando enfrenten al equipo de estrellas de Hong Kong.

Por su parte, el Al-Nassr jugará contra el Al Hilal el próximo 8 de febrero, en un juego amistoso.

LEO