López Obrador también pidió al abogado que asesora a los papás de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa que no caiga en actos de provocación
Foto: Cuartoscuro | Abogado de militares implicados en el caso Ayotzinapa reveló que 3 de los 8 acusados han sido detenidos nuevamente.  

Esta tarde fueron detenidos 3 de los 8 militares implicados en el caso Ayotzinapa, mientras que los 5 restantes serán entregados por su defensa en los juzgados federales de Toluca.

Lo anterior fue confirmado a Diario 24 Horas por Alejandro Robledo, uno de los integrantes de su equipo defensor.

Te podría interesar: Posición de México ante conflicto en Gaza no afecta en caso Roemer: abogado

A estos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) les fue modificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a libertad condicional el 24 de enero.

Lo único que te puedo decir que hay unas nuevas órdenes de aprehensión contra los 8 militares que fueron puestos en libertad la semana pasada, no sé por qué delito, no sé por qué juzgado. No tengo mucha información. Detuvieron a 3, Voy a entregar a los restantes 5 (….) los voy a entregar en los próximos 10 minutos. Ya esto es ridículo, esto es una vendetta”.

El defensor de los uniformados lamentó que la Fiscalía General de la República (FGR) se “preste a este tipo a estas cosas, ya al rato nos van a acusar del homicidio de Kennedy, me parecen patéticos”.

Información en desarrollo…