Eduardo Ramirez
Foto: Cuartoscuro. El chiapaneco fue reconocido por senadores de todos los partidos quienes reconocieron su trabajo y disposición para llegar a acuerdos.  

El Senado de la República concedió licencia para separarse del cargo a partir de hoy y por tiempo indefinido al morenista Eduardo Ramírez quien iniciará sus actividades de precampaña por la gubernatura de Morena en Chiapas.

Ramírez Aguilar destacó que ser senador de la República ha sido el más alto honor que ha tenido en su vida política.

Hizo un recuento de los acuerdos que construyó durante cinco años y medio como presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política, cargos que ocupó como senador de la República y agradeció la confianza de su Grupo Parlamentario.

Te podría interesar: Alcalde de Valparaíso reconoce labor de Brugada en Iztapalapa

También reconoció a los senadores de los diferentes partidos políticos “su patriotismo y su entrega por el bien de la República cuyo deber con el pueblo de México, “estoy seguro no se reduce al tiempo restante de la actual Legislatura, sino que, en este andar de la vida pública volveremos a encontrarnos, del mismo lado, en batallas renovadas por el bien de nuestro país”.

El chiapaneco fue reconocido por senadores de todos los partidos quienes reconocieron su trabajo y disposición para llegar a acuerdos.

De esta manera, su suplente, José Antonio Aguilar Castillejos rindió protesta como senador de la República.