Muere Tina Galindo
Foto: Especial | Fuentes cercanas a la familia de Tina Galindo confirmaron el fallecimiento de la aclamada productora de teatro.  

Debido a varias complicaciones ocasionadas por Covid-19, durante la noche del pasado 29 de enero se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la reconocida productora de teatro, Tina Galindo.

De acuerdo con información dada a conocer por la periodista María Luisa Valdés, Tina falleció en su domicilio alrededor de las 11:00 horas de la noche. Con esta muerte, el mundo de la farándula y del teatro mexicano pierde a una de sus estrellas más importantes en los últimos años.

Te podría interesar: Milly Alcock será la nueva Supergirl dentro del DCU

Además de trabajar como productora, Tina Galindo también llegó a realizar un papel como representante de varios artistas del medio, una de las más destacadas fue su acompañamiento con la cantante Daniela Romo, a quien representó desde 1982 dentro de su carrera musical en nuestro país.

Tras darse a conocer su repentino fallecimiento, las redes sociales se han llenado de mensajes de aliento para sus familiares, así como de agradecimiento por su trabajo realizado principalmente en el Teatro de los Insurgentes.

¿Quién fue Tina Galindo?

Por más de cinco décadas, Galindo se desempeñó como productora de grandes obras teatrales en nuestro país, llegando a reunir a grandes talentos en sus producciones. Además de ello, en 1994 fue designada como directora de Televiteatros y Promovisión Mexicana.

En 1996 fue nombrada vicepresidente de Representaciones Artísticas y Musicales para Grupo Televisa y para 1999 fue directora del Teatro Insurgentes. Algunas de sus obras más recordadas son: La libélula, Festen, El buen canario, Cabaret, Victor Victoria, Una Eva y dos patanes y Mamma Mia.

MC