Matan a tiros a seis personas que velaban a un joven en Ciudad Juárez
Foto: Especial | Matan a tiros a seis personas que velaban a un joven en Ciudad Juárez.  

Sujetos armados mataron a seis personas en un velorio en Ciudad Juárez.

Dicho hecho ocurrió la madrugada de este 27 de enero al interior de una vivienda ubicada en calles de la colonia Héroes de la Revolución, en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

En la casa se realizaba un velorio en el cual un comando armado arribó al sitio y abrió fuego contra las personas que estaban ahí, dejando un saldo de cinco muertos y dos heridos.

Te podría interesar: VIDEO: Tres traileros embisten a ladrones en la Querétaro-Celaya

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y policiacos, quienes acordonaron la zona y trasladaron a los lesionados de bala a hospitales cercanos, pero uno de ellos murió en el nosocomio y el otro se reporta como grave.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y detener a los responsables del múltiple homicidio que dejó seis muertos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, a la persona que estaban velando era un joven que presuntamente estaría involucrado con un grupo criminal encargado del tráfico de drogas.

Te podría interesar: Atacan a balazos a familiares de Rodolfo Pizarro en Tamaulipas; tía muere

Los responsables serían miembros de un grupo rival que se disputa la plaza, por lo que atacaron a balazos al joven (un día antes) y a sus familiares que asistieron al funeral.

Al corte, la Fiscalía de Chihuahua no han podido identificar a los responsables de la matanza en el velorio y la línea de investigación apunta a una disputa por la plaza entre grupos criminales en Ciudad Juárez.

LEO