Por agotamiento físico Morrissey cancelará su concierto en el Palacio de los Deportes
Foto:Instagram/@morrisseyofficial| Por agotamiento físico Morrissey cancelará su concierto en el Palacio de los Deportes  

Ocesa dio a conocer que el cantante Morrissey cancelará su concierto en CDMX por temas de salud.

Este viernes, a través de un comunicado, Ocesa sorprendió a los fans del cantante británico Steven Patrick Morrissey o simplemente Morrissey, tras dar a conocer que el concierto que daría en el Palacio de los Deportes de la CDMX, se cancelará.

Te podría interesar: #Cartelera24: The Holdovers (2023), de Alexander Payne

Según lo detallado, el exlíder de The Smiths no podrá celebrar el show que estaba programado para el próximo 3 de febrero debido a que el cantante ha experimentado un cuadro de agotamiento físico.

Por lo que ha estado recibiendo mucha atención médica, asimismo, se le ha ordenado mantenerse en reposo y permanecer en Zurich.

Por otro lado, Ocesa detalló que los que iban a asistir al concierto de Morrissey no deben preocuparse por cancelación, ya que el reembolso del ticket se verá reflejado de manera automática en la tarjeta con la que se adquirió conforme a los tiempos establecidos por cada institución bancaria, esto en el caso de haberse comprado en línea.

Te podría interesar: Luis Miguel ofrecerá más conciertos en la CDMX

Mientras que las personas que lo compraron de manera física en taquillas o centros Ticketmaster, deberán acudir a solicitar su reembolso a partir del 2 de febrero, en el mismo lugar donde se realizó la compra.

Algo que destacar es que no es algo personal con nuestro país, aunque pareciera, pues recientemente el astro británico canceló los dos shows que tenía previsto para este fin de semana en California y como era de esperarse tras la noticia, se confirma la cancelación de toda la gira, que lo llevaría también a Lima, Bogotá, Santiago de Chile, Sao Paulo y Brasilia durante febrero.

 

CSAS