Foto:Captura de pantalla|Hombre denuncia al equipo de Sandra Cuevas por presuntamente golpearlo
Foto:Captura de pantalla|Hombre denuncia al equipo de Sandra Cuevas por presuntamente golpearlo  

Un hombre denunció al equipo de seguridad de Sandra Cuevas por presuntamente golpearlo; podría tener un daño interno.

La noche del pasado jueves un hombre denunció al equipo de seguridad de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por presuntamente haberlo golpeado en la vía pública mientras se encontraba paseando a su perro.

Te podría interesar: Revela AMLO que otra reforma a la Constitución será prohibir el consumo de sustancias químicas

De acuerdo con medios locales, el vehículo de Cuevas estuvo cerca de arrollar al peatón y a su mascota mientras se encontraba llevando a cabo su evento de autopromoción sobre la avenida Paseo de la Reforma.

Tras reclamar la situación, el equipo de la alcaldesa presuntamente interceptó al hombre para comenzarlo a golpear.

Asimismo trascendió que este evento se realizó por los simpatizantes de Sandra, quien está tratando de buscar su segundo periodo para desempeñar su mismo cargo.

Te podría interesar: Jürgen Klopp se despide del Liverpool para el fin de la temporada

Fue el pasado 7 de enero cuando la funcionaria presumió su auto en las redes sociales, el cual es un “Polaris RZR” que tiene como objetivo realizar operativos en la alcaldía.

Por otra parte, el hombre que fue agredido publico en su perfil de Twitter una fotografía en la que muestra los daños que presuntamente le hizo el equipo de Sandra, además dijo lo siguiente:

“Yo soy el afectado de la golpista de gente de Sandra Cuevas @SandraCuevas_ tengo más pruebas y evidencias. Por favor, tengo lesiones en la cabeza y lo médicos me sugieren tomografía por posible daño interno. Por favor AYUDA! @FiscaliaCDMX”, escribió.

Hasta el momento la alcaldesa no se ha pronunciado al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

KA