Foto:AFP|Djokovic queda eliminado tras caer contra Sinner en las semifinales del Australian Open
Foto:AFP|Djokovic queda eliminado tras caer contra Sinner en las semifinales del Australian Open  

El tenista Novak Djokovic quedó eliminado después de caer contra Jannik Sinner en las semifinales del Australia Open.

Malas noticias para todos los fanáticos del tenista serbio, Novak Djokovic esto después de que perdiera en la ronda de semifinales del Australian Open ante el atleta italiano Jannik Sinner.

Te podría interesar: Reportan ataque a estudiantes con arma blanca en la UANL; hay 2 heridos

Sinner terminó con la esperanza de Novak por parciales de 6-1, 6-2, 6-7(6), 6-3 durante un partido que duró tres horas con 22 minutos.

Además el italiano paso a la historia debido a que pudo derrotar por primera vez al serbio en unas semifinales del primer Grand Slam que corresponde de este año.

Cabe resaltar que Djokovic había ganado 10 partidos de semifinales, incluyendo jugadores como Andy Murray, Sram Wawrinka y Roger Federer, pero su racha llegó a su fin en Melbourne este viernes.

Actualmente, Sinner ocupa el cuarto puesto dentro del ranking mundial de ATP, por lo tanto, su victoria ante el serbio es considerado como uno de los mayores y muchos de sus seguidores lo califican como si hubiera derrotado a Nadal dentro de un Wimbledon.

Con esto, el tenista de 22 años ligó su tercera victoria contra Novak tras ganarle dentro de un ATP Finals y en la Copa Davis del pasado 2023.

Te podría interesar: Mayra Ramírez llegará al Chelsea; es uno de los fichajes más caros del futbol femenino

“Estaba esperando este partido. Siempre es lindo jugar contra este tipo de jugadores en estos escenarios porque puedes aprender mucho. El año pasado perdí contra él en semifinales de Wimbledon” concluyó Sinner.

 

 

 

 

 

KA