Respaldo. En el municipio de Venustiano Carranza fue recibido por simpatizantes, lo mismo ha ocurrido en otras alcaldías del estado.
Foto. Especial | Respaldo. En el municipio de Venustiano Carranza fue recibido por simpatizantes, lo mismo ha ocurrido en otras alcaldías del estado.  

El precandidato morenista a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, comenzó su precampaña arropado por multitudes en los municipios que lleva visitados, Huitiupán, Simojovel de Allende, El Bosque, Venustiano Carranza y Tuxtla Gutiérrez.

El coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad ha subrayado que con el apoyo de la más grande alianza va camino hacia el triunfo.

Destacó que tiene carácter, conocimiento, fuerza y prudencia para sacar adelante al estado.

Te puede interesar: Atenea Gómez fortalece la promoción turística de Isla Mujeres y Costa Mujeres en la FITUR 2024

Ramírez Aguilar pidió a la gente comparta la visión del segundo piso de la transformación representada por Claudia Sheinbaum en nivel nacional

El senador Eduardo Ramírez Aguilar arribó al tercer día de su precampaña por la coalición “Seguiremos haciendo historia” con un llamado a la paz y la unidad, además de la participación de todos los ciudadanos para que el estado evolucione hacia un mejor futuro.

En ese sentido, desde el inicio planteó el impulso de “Diálogos por la transformación de Chiapas” en el que intervengan mujeres, jóvenes, hombres y adultos mayores, y todos los actores políticos, para construir una agenda social.

Te puede interesar: Localizan sin vida a policías ministeriales desaparecidos en Guerrero

También pidió a la gente siga compartiendo la visión del segundo piso de la transformación y la nueva esperanza de Chiapas, mismas que en nivel nacional están representadas por Claudia Sheinbaum.

En el municipio de Venustiano Carranza subrayó que parte de sus propuestas es llevar a “Chiapas en el centro de los ojos del mundo, por lo que es necesario seguir construyendo la revolución de las conciencias“.

Por ello, destacó la importancia que tiene el guardar prudencia para evitar conflictos y generar acuerdos, y agradeció a diversos sectores de la sociedad, incluidas organizaciones sociales, grupos políticos y empresarios, por su contribución a una sociedad más informada.