Gálvez destacó que Maru Campos tiene todo su respaldo “por su valentía y por su decisión de reclamarle a AMLO
Foto:Captura de pantalla | Gálvez destacó que Maru Campos tiene todo su respaldo “por su valentía y por su decisión de reclamarle a AMLO  

La precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez, respaldó el reclamo que le hizo la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, al presidente, Andrés Manuel López Obrador, para que atienda los niveles de inseguridad que existen en el país.

Te podría interesar: Bajan fallecimientos en 2023; desaparece Covid-19 entre principales causas de muerte

“Hace bien la gobernadora en defender a su estado y en levantar la voz y, lo que yo le he dicho al Presidente: póngase a trabajar y deje de estarse metiendo en la elección, deje de ser el jefe de campaña de su corcholata y póngase a resolver los problemas de los mexicanos. Ya estuvo suave, ya estuvo suave que los gobernadores solo si le caen bien los apoya y si no le caen bien los abandonan”, reclamó la abanderada presidencial del PAN, PRI y PRD.

Gálvez destacó que Maru Campos tiene todo su respaldo “por su valentía y por su decisión de reclamarle a AMLO, ojalá otros gobernadores tuvieron las agallas de Maru Campos para decir las cosas como son”.

Te podría interesar: Ordena TEPJF regular paridad en candidaturas presidenciales para 2030

Consideró que no solo es Chihuahua el que está abandonado por el gobierno federal en materia de seguridad, “también a Guanajuato, también a Michoacán, también a Zacatecas y es lo que hace que el país esté peor que nunca”, declaró.

CSAS