Niña realiza su fiesta de cumpleaños con tematica de su superhéroe favorito, su papá
Captura: TikTok/ @esgaar l Niña realiza su fiesta de cumpleaños con tematica de su superhéroe favorito, su papá  

En redes se viralizó una menor de edad que dejó de lado las Princesas de Disney y hasta las Barbies para la temática de su fiesta de cumpleaños, pues optó por una decoración poco convencional que estuvo inspirada ni más ni menos que en su superhéroe favorito, su papá.

Las fiestas infantiles entre los niños y niñas suele ser uno de los días más esperados y no solo por los regalos y dulces que reciben, sino porque se les festeja un año más de vida, de tal suerte que los padres para festejar a lo grande deciden realizar una celebración con cosas que les gusten a sus hijos, como muestra de su cariño y afecto.

Te podría interesar: ¿Quién es Romane, la supuesta nueva pareja de Rauw Alejandro?

Sí son todavía pequeños, los progenitores deciden la decoración; sin embargo, conforme va pasando el tiempo, los infantes deciden el diseño y temática de su fiesta. En muchas ocasiones se inspiran en algún personaje de alguna caricatura, serie, película o incluso en algún cantante o artista que este de moda, para que su festejo tenga algo característico de ellos, aunque hay otros que encuentran la inspiración en sus padres.

Tal fue el caso de Lilly, una niña presuntamente originaria de Tijuana, quien pidió fiesta temática de su papá.

En el video de 14 segundos que compartió Esgaar- aparentemente el padre de la menor- a través de tiktok, se puede observar que la niña pidió que los gorros de cumpleaños, la piñata, el pastel y todas las decoraciones de su celebración tuvieran el retrato de su papi.

Si bien, para los invitados e incluso para los padres, esta decoración pudo haber sido “novedosa”, ya que, esperaban que fuera de Barbie o del Costco, como algunos otros pequeños han pedido, la niña se mostró feliz por los adornos de su fiesta.

Por otro lado, el progenitor de Lilly externo su orgullo ante la decisión de su hija, por lo que escribió en la descripción del video:

“Te amo Gordi […]Creo que algo estamos haciendo bien. Asimismo, agradeció a su esposa por haber hecho realidad el sueño de su niña: “Gracias esposa @lilyberth, te quedo precioso”.

Te podría interesar: El Temach reacciona a “bautizo” de sus “compas”: “La sociedad le tiene miedo a los hombres”

Reacciones

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó, pues ha alcanzado 5 millones 600 mil reproducciones, 912 mil me gusta y diversos comentarios en los que internautas les deseo lo mejor, pues la decisión que tomó la pequeña solo es un reflejo de lo “bueno” que ha sido su padre con ella.

“Está tan normalizado que los padres abandonen a sus hijos que cuando ven un padre presente y una hija que lo ama dicen que es Complejo de Electra”.

“Dios dame la sabiduría de elegir bien con quien llevaré la crianza de mis hijos”.

“Gente, no es complejo de Electra o bien, complejo de Edipo. Es una niña que aprecia a su padre. Todos esos completos se da a una edad más avanzada”.

“Debe ser un buen tipo, q bendecida es”.

 

@esgaar Hay niños que piden fiestas temáticas de barbie o costco, mi Lilly pidió fiesta temática de su Papi. Te amo Gordi. Gracias esposa @lilyberth , te quedo precioso. #fiesta #cumpleaños ♬ original sound – B❤️K

CSAS