Captan nueva agresión a turistas en La Marquesa; es el segundo caso en una semana
Captura de pantalla | Captan nueva agresión a turistas en La Marquesa; es el segundo caso en una semana.  

Un nuevo caso de agresión a turistas en La Marquesa se difundió en las redes sociales.

Dicho hecho ocurrió de nueva cuenta en el parque La Marquesa ubicado en el municipio de Ocoyoacac, esto en el Estado de México.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual quedó exhibido un nuevo caso de agresión presuntamente de parte de comerciantes a turistas.

Te podría interesar: Retienen a delegado de Paz del Gobierno de Oaxaca

En las imágenes -captadas por los celulares de los testigos en el lugar- se observa a los rentadores de cuatrimotos golpeando a las personas que estaba en una camioneta tipo urvan.

Dicho vehículo sería propiedad de los agredidos, por lo que los comerciantes abrieron las puertas de la camioneta para agarrar a golpes a los turistas, aunque se desconoce el motivo que los orilló a hacer esa acción.

En el momento en que ocurre esto, las demás personas intentan evitar la trifulca, por lo que algunos gritan y alzan la voz para calmar los ánimos.

Sin embargo, eso no pasó y la pelea siguió en marcha.

Este es el segundo caso que se registra en una semana en el mismo parque de La Marquesa, por lo que algunos turistas han optado por no acudir para evitar problemas.

Te podría interesar: Capturan a presuntos responsables de la desaparición de la buscadora Lorenza Cano

Algunos locatarios reportaron que existió una disminución de visitantes debido al primer caso que se reportó de agresión contra turistas.

En ese caso, las redes sociales difundieron un clip en el cual comerciantes golpearon a los visitantes luego de que solicitaron el cambio en efectivo por los servicios prestados por los locatarios y rentadores de cuatrimotos.

De momento, por el más reciente hecho no hay reporte del estado de salud de las víctimas, así como si hay alguna persona detenida por estos hechos.

LEO