Chivas cae en su visita a "El Volcán" ante Tigres
Foto: X/@Chivas | Chivas cae en su visita a "El Volcán" ante Tigres.  

A pesar de que tuvieron dos jugadas claras y que el VAR le anuló un gol a Tigres, Chivas no pudo vencer a los felinos y sigue sin ganar en el arranque de la Liga MX.

Este 21 de enero se jugó, en el estadio “El Volcán”, el partido de la Jornada 2 entre Tigres y las Chivas del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

En los primeros 45 minutos existieron pocas acciones de juego de los dos equipos, pero las emociones y los ataques de los dos clubes se verían hasta el segundo tiempo.

Te podría interesar: Al ritmo de “cielito lindo”, afición del Betis se despide de Andrés Guardado

El gol de los Tigres llegaría a obra de Sebastián Córdova luego de un centro de Juan Brunetta al minuto 62. La jugada se originó tras un contragolpe felino.

Sin embargo, el Guadalajara no bajó los hombros, por lo que adelantó líneas y buscó anotar el gol de la igualada.

Cade Cowell tuvo una jugada clara al minuto 70 para no solo marcar el tanto del empate parcial, sino para estrenarse en la Liga MX, pero al recibir el pase de “El Nene” Beltrán terminó volando el esférico.

Tan solo dos minutos después, el reciente refuerzo de las Chivas tuvo su revancha, pero terminó abanicando su tiro al existir una pelota botando en el área de Felipe Rodríguez.

“El Rebaño Sagrado” no pudo hacer más y casi al final del juego recibió otro gol de los Tigres, pero tras una revisión en el VAR, el árbitro central, Guillermo Pacheco Larios, determinó anularlo debido a un fuera de juego.

Te podría interesar: Detroit derrota a Tampa Bay: se medirá a 49ers por la final de la NFC

Así finalizó el cotejo, dejando al cuadro de la “U” en quinto lugar con seis unidades, mientras que el conjunto rojiblanco se estancó en la décima posición con solo un punto y aun sin poder ganar en el presente torneo.

El próximo 24 de enero, los Tigres visitarán al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, mientras que el Guadalajara tendrá una segunda visita, pero ahora a Tijuana, para medirse contra los Xolos el próximo 26 de enero.

 

LEO