David Monreal - gobernador de Zacatecas
Foto: Cuartoscuro | El gobernador de Zacatecas, David Monreal, señaló que la ruta para Morena está marcada de cara a las elecciones de junio.  

A 2 días de iniciar el periodo de intercampaña -en el que los candidatos a un cargo de elección popular no pueden realizar actos relacionados con sus partidos-, el gobernador de Zacatecas, David Monreal comentó que “la ruta está marcada”.

Lo anterior, durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a su entidad para la supervisión de la entrega de Programas del Bienestar.

Al darle la bienvenida al mandatario mexicano, Monreal Ávila comentó que:

“Que nadie se confunda, la ruta, la ruta está marcada, tendremos la última palabra en las elecciones más importantes de nuestra historia (…) en México y Zacatecas son tiempos de definiciones, tiempos de tomar las riendas de nuestro futuro y asumir cada quien su responsabilidad”.

Te podría interesar: Enfrentamiento en carretera de Hermosillo deja seis delincuentes abatidos

Y llamó a construir “el segundo piso de la transformación” -frase recurrente de la ya candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum-, ya que:

En nuestras manos recaerá la responsabilidad de profundizar la Cuarta Transformación y elevarla a otro nivel, para extender el bienestar a más gente. Para reafirmar lo que hemos logrado (…) a construir entre todas y todos, construir el segundo piso de la Cuarta Transformación de nuestro país”.

Y aprovechó para comprometerle al presidente López Obrador de que no le fallará, pues no solo mantendrá vivo su “legado histórico” sino que “vamos a impulsarlo con mayor fuerza”.

A la par, le expresó su gratitud al mandatario mexicano:

Te podría interesar: Inauguración apresurada consecuencia de fallas en Tren Maya, aseguró Xóchitl Gálvez

“Termino con una de nuestras máximas señor Presidente: amor con amor se paga. Por eso, señor Presidente, muchas gracias, muchas gracias por su lucha, muchas gracias por la transformación del país, muchas gracias por la vida que le ha dado a México. No vamos a fallar y nunca lo olvide, presidente, nunca lo olvide, en Zacatecas lo queremos”.