Cierres en autopista México-Puebla
Foto: Cuartoscuro | Las autoridades de Caminos y Puentes Federales informaron el cierre de algunos carriles en la autopista México-Puebla.  

Las autoridades de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) dieron a conocer que este 22 y 23 de enero se llevarán a cabo diversas obras en carriles de la autopista México-Puebla, por lo que la circulación se verá afectada durante estos días.

De acuerdo con el comunicado que emitió la institución durante la tarde de este domingo 21 de enero, a la altura del kilómetro 106 de la autopista México-Puebla con dirección al estado poblano se cerrarán los carriles de media y alta velocidad debido a trabajos de renivelación en el pavimento de esa zona.

Por lo que los automovilistas que circulen por la zona del poblado de Tlaltenango deberán circular únicamente por el carril de baja velocidad. Estos cortes a la circulación que se llevarán a cabo estos dos días se realizarán desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas. Para el 24 de enero la circulación se restablecerá a la normalidad.

Te podría interesar: Enfrentamiento en carretera de Hermosillo deja seis delincuentes abatidos

Además de la advertencia, se hizo una invitación a los automovilistas para que extremen precauciones y disminuyan la velocidad cuando estén por acercarse a la zona donde se estén llevando a cabo estas obras de renivelación en el pavimento, también se recomienda salir con anticipación por el tema del tránsito que pueda acumularse en la zona.

Por último, se puso a disposición el número de la Capufe para que todos los automovilistas que circulen sobre la autopista México-Puebla puedan reportar algún inconveniente o problema que se pueda presentar en la zona. Los carriles afectados serán reabiertos durante la noche cuando ya no se estén llevando a cabo los trabajos anteriormente mencionados.

MC