Foto: Instagram |  

En redes sociales el nombre de Vanessa Labios 4K se ha vuelto viral en los últimos meses. Y es que su sentido del humor y hasta su “devoción” por Lana Del Rey le han valido que sus videos acumulen más de 30 millones de views, solo en YouTube.

Pero la historia de Vanessa Vázquez ha tenido varias etapas que van desde la infancia de la que ha contado que vivió de abuso y ya en su transición en la que el uso de  biopolimero casi le cuesta la vida.

Así lo ha contado en diversos podcast y entrevistas a las que ha sido invitada. Y es que en medio del boom que provocó Wendy Guevara en La Casa de Los Famosos México, Vanessa Labios 4K se ganó la atención por sus frases.

Pero es importante aclarar que ellas no son competencia ya que son amigas y podríamos decir que pertenece al multiverso de Las Perdidas.

¿Quién es Vanessa Labios 4K?

Originaria de León, Guanajuato, Vanessa es una mujer trans que actualmente radica en Jalisco. En este estado ejerce el trabajo sexual, sitio al que llama “La Oficina” y desde donde transmite sus creativos lives que hace diario en su cuenta de YouTube.

Aunque no todo es estar en este sitio ya que en 2023 cobró popularidad gracias a su frase “De Mujer”, que de acuerdo a la influencer, este comenzó a usarlo para empoderar a la comunidad LGBTTTIQ+, debido a que el termino siempre ha sido usado para insultar.

Y es que es común que se use el “corres como mujer”, “pegas como mujer”, entre otras para atacar a las personas.

@labiosde4k

Entrevista de Muyertz 💅🏻 @VANESSA LABIOS 4K #nmasmedia #entrevista #education #fyp #parati #viral #lamasviraldetiktok #youtube #viral_video #fypシ゚viral #fypage #vanezavazquez #vanesa #vanesalabios4k #la4k #vanesavazquez #vanesalabioscuatrok #trans #lgtb #españa #historiasbizarras #historiasdetiktok #historiatrans #ayora #humor #comedia #mexico #vidatrans #vidademuyer

♬ sonido original – Labios de 4K

Algo que también ha llamado la atención es su “devoción” por Lana Del Rey. Aunque no consume la música de la cantante estadounidense, Vanessa le ha creado un culto pues le reza. Hasta le ha dado una sede de aparición en “Tepelocongo el chico”.

De igual manera los fans de Vanessa le han enviado letras de las canciones de Del Rey en español para que los lea dándole un toque divertido.

@vanessa.labios4k

Santa Lana del rey #fyp #fypシ #fypシ゚viral #viral #lanadelrey #vanessalabios4k #parati #pov

♬ sonido original – Santa Vanessa Labios4K Fans

@notfoundknock

Madre VanessaLabios4k y Santa Lana del Rey, Tus patronas!✨#fyp #santalanadelrey #vanessa4k #vanessalabios4k #TepelocongoElChico #LanaDelRey #perdidastiktok #perdidas

♬ sonido original – yo

Pero eso no es todo, ya que también ha mostrado sus dotes como actriz. Y es que la actuación es algo que ha hecho que Vanessa gane adeptos pues en sus lives ha recreado escenas estilo La Rosa De Guadalupe o hasta ha personificado a personajes como Sol León, con quien la comparan por su parecido.

@jorhstrujillooficial

#sol #león #vendiendo #sus #fajas #vanessa #labios #4k #alias #sol #león #varal_tik_tok_video #like👍 #cometarios #comparte #varal_tik_tok_video

♬ sonido original – 🇲🇽JorhsTrujilloOficial🏳️‍🌈

@asixtaylor

@VANESSA LABIOS 4K #vanessa4k #vanessa4klafrutaprohibida #vanessalabios4k #lcdlf #lcdlfmexico

♬ Rosero 2 (Tema Dramático de la Rosa de Guadalupe) – Guillermo Alzua

LDAV