Indiana Jones
Foto: Captura @Xbox. 'Indiana Jones and the Great Circle' será completamente canon, ubicándose entre la segunda y tercera entrega de la franquicia cinematográfica.  
Xbox y Bethesda compartieron una grata sorpresa para los jugadores de la consola al mostrar el primer tráiler con gameplay incluido de la nueva aventura del icónico arqueólogo, Indiana Jones, bajo el nombre de ‘Indiana Jones and the Great Circle’, recurriendo a la nostalgia al utilizar el rostro del mismo Harrison Ford.
El título es desarrollado por Machine Games, estudio encargado del reboot de Wolfenstein y colaborando con Lucasfilm Games, por lo que, tomando en cuenta el historial de ambos estudios, es de esperarse que la entrega cuente con aventuras en primera persona.
Durante el tráiler se puede apreciar al icónico personaje de Steven Spielberg y George Lucas enfrentando retos a través de desiertos y selvas, así como recorriendo misteriosas ciudades mientras revela las más grandes incógnitas de la humanidad.
Entre lo destacable del gameplay es que se contará con la posibilidad de utilizar la clásica arma del héroe, su confiable látigo junto a antiguas pistolas y rifles de la época.
De igual manera, vemos al Dr. Jones conduciendo diferentes vehículos a lo largo de la odisea, añadiendo un emocionante dinamismo al juego.
El tener de regreso (al menos de manera digital) a Harrison Ford implica que ‘Indiana Jones and the Great Circle’ será completamente canon en la franquicia cinematográfica, ubicándose entre la segunda y tercera entrega del arqueólogo, ósea entre Raiders of the Lost Ark y Last Crusade.
Aun con la revelación del trailer/gameplay no se tiene alguna fecha de lanzamiento estimada, solo se sabe que será este 2024 y que será un título exclusivo de Xbox.

OD