marchas y concentraciones
Foto: Cuartoscuro | Conoce todas las marchas y concentraciones previstas para este día por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.  

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 17 de enero en la Ciudad de México.

Para este miércoles, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Caída de una estructura del Tren Interurbano golpea al Gobierno

Concentraciones

Miguel Hidalgo:

  • Autoridades de la Alcaldía Miguel Hidalgo se reunirán a las 09:00 horas en la Explanada de la Alcaldía Miguel Hidalgo en Av. Parque Lira No. 94, Col. Observatorio.

Cuauhtémoc:

  • El Colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirá a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre sobre James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.
  • La Comisión de Trabajo de Jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se concentrarán a las 12:00 horas en el Auditorio “Ernesto Velasco Torres” del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
  • La Colectiva “Mujeres Unidas” se reunirá a las 08:00 horas en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX).
  • La Coordinadora Nacional Plan de Ayala México, Movimiento Nacional (CNPA-MN) se concentrará a las 10:00 horas en el Centro Nacional de Comunicación Social, A.C. (CENCOS).
  • El Frente Amplio de Unidad “Jorge Tapia Sandoval”, A.C. se reunirá a las 10:00 horas en el Salón Los Ángeles en Lerdo No. 206, Col. Guerrero.

Estudiantes, Profesores y Trabajadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se reunirán a lo largo del día en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

MC