Tren Interurbano
Foto: Especial | Vecinos de la alcaldía, Álvaro Obregón compartieron fotografías sobre la caída de un puente de la obra del Tren Interurbano.  

Un tramo del puente correspondiente a las obras del Tren Interurbano México-Toluca sufrió un derrumbe, de acuerdo con fotografías compartidas por vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón, el incidente tuvo lugar cerca de la zona de Observatorio.

Los primeros reportes señalan que este derrumbe ocurrió cerca de las 12:00 horas de este martes 16 de enero sobre la Calzada Minas de Arena y Avenida Las Torres en la colonia Acueducto. A través de redes sociales, vecinos del lugar compartieron fotografías de la zona tras el derrumbe de una de las llamadas “ballenas”.

Te podría interesar: Relación México Estados Unidos es buena: Claudia

En las imágenes compartidas, se muestra como esta estructura que forma parte del Tren Interurbano cayó sobre dos automóviles, además de causar daños en otras zonas de los carriles y zonas del muro de seguridad. Hasta el momento no se han reportado lesionados.

Además de ello, se aprecia como una de las grúas encargadas de colocar estas “ballenas” terminó venciéndose, por lo que este hecho habría causado el derrumbe. Luego del reporte del accidente, al lugar acudieron cuerpos de emergencia para atender la situación.

Recordemos que este tramo de las obras relacionadas con el Tren Interurbano corresponden al Gobierno de la Ciudad de México y es debido a esto que este medio de transporte no ha podido ser inaugurado por diversos retrasos en la edificación de las estaciones ubicadas en la capital.

Te podría interesar: Cerrará Máynez precampaña de 8 días en Monterrey

Lía Limón se trasladará a zona del accidente

Tras la llegada de elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a la zona del accidente, en entrevista con Milenio, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, mencionó que en un par de minutos llegará a la zona en cuestión para verificar que fue lo que sucedió.

MC