El defensa mexicano Luis "Chaka" Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo de Pachuca para el Clausura 2024
Foto: Red Social X @Tuzos/Especial | Luis Rodríguez ha pasado por las fuerzas básicas de Rayados, y jugó en Primera División con San Luis, Chiapas, Tigres y Juárez  

El defensa mexicano Luis “Chaka” Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo de Pachuca para el Clausura 2024.

A través de sus redes sociales, los Tuzos le dieron la bienvenida al jugador de 32 años y compartieron un video muy original de la llegada del “Chaka” al club.

Te podría interesar: México podría dejar de ser sede para los Juegos Olímpicos de 2036

En la grabación se aprecian a varias personas en una barbería y quienes fueron a cortarse el cabello piden raparse para parecerse al barbero. Al final del video se revela que el barbero es el mismo “Chaka”.

El oriundo de Monterrey, Nuevo León, se une a los recientes refuerzos de Pachuca como Andrés Micolta, Nelson Deossa y el venezolano Salomón Rondón.

Luis Rodríguez ha pasado por diferentes equipos como las fuerzas básicas de Rayados, mientras que en Primera División jugó con San Luis, Chiapas, Tigres y Juárez.

El “Chaka” ha ganado diversos títulos nacionales como internacionales. En Liga MX ganó 4 campeonatos: 3 con Tigres y 1 con Rayados; 2 Campeón de Campeones con Tigres; 3 Campeonatos de la Liga de Campeones de Concacaf: 2 con Rayados y 1 con Tigres; y un Campeones Cup con Tigres -este último se disputan entre el campeón de la MLS y el de la Liga MX-.

Por otro lado, el defensor ha sido seleccionado nacional y en esta etapa con el Tricolor ganó una Copa Oro en 2019.

Te podría interesar: Cerca de 20 mil militares se movilizarán durante los Juegos Olímpicos de París 2024

EAM