El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, abanderó el inicio de la ampliación del libramiento Jesús María Ramón, en Acuña
Foto: Red Social X @manolojim | MONCLOVA. Manolo Jiménez refrendó su compromiso de bienestar para los coahuilenses  

El Gobierno de Coahuila invertirá 6 mil millones de pesos en obras y programas sociales en los 38 municipios del estado, anunció el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Durante el relanzamiento de la estrategia social Mejora Coahuila, desde Monclova, el mandatario estatal ofreció un mensaje de unidad y solidaridad con las y los coahuilenses.

Te podría interesar: Acuerdan el gobernador Manolo Jiménez y el titular de Sedena fortalecer seguridad en Coahuila

Este programa fue creada para y por las familias coahuilenses y es una muestra del trabajo que ha desarrollado Jimenez Salinas durante su carrera política, con una cercanía con la gente, además de crear un puente entre la sociedad civil organizada y la iniciativa privada con el Gobierno para llevar más obras y programas a todos los rincones del estado.

En un evento donde estuvo acompañado por su esposa Paola Rodríguez López y los alcaldes de todas las regiones de la entidad, diputados y miembros del Poder Judicial, el gobernador reiteró su compromiso de trabajo conjunto para llevar a Coahuila al siguiente nivel.

“Ahora, desde el Gobierno del estado le estaremos invirtiendo a esta estrategia seis mil millones de pesos en obras y programas sociales prioritarios, ese es el tamaño del compromiso que tenemos con nuestra gente”, externó.

Jiménez Salinas informó que Mejora Coahuila es una estrategia transversal en la que trabajan en diez ejes como. Mejora en tu Familia; Mejora en tu Casa; Mejora en tu Colonia; Mejora en tu Seguridad; Mejora en tu Educación y Mejora en tu Economía.

Te podría interesar: El punto de encuentro de todos es el bienestar de Coahuila: Manolo Jiménez

NÚMERO

60 programas se echarán a andar en el marco de los primeros 100 días de Gobierno de Manolo Jiménez, con una inversión de 1,800 mdp

EAM