Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Barristas del Necaxa y Atlas pelean en el estadio Victoria
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Barristas del Necaxa y Atlas pelean en el estadio Victoria  

Testigos captaron el momento justo en el que varios barristas del conjunto del Necaxa y del Atlas comenzaron a pelear en el Estadio Victoria.

Malas noticias para todos los amantes del futbol mexicano, esto después de que varios barristas del conjunto del Necaxa y del Atlas comenzaran a pelearse dentro del Estadio Victoria en la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Te podría interesar: “Gobierno asumirá gran parte del monto”: AMLO intenta tranquilizar a los empresarios sobre las pensiones

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos se encargaron de difundir las imágenes del momento justo en el que inició la riña entre los aficionados de estas dos escuadras.

Pese a que varios intentaron detener los enfrentamientos entre los barristas, costo mucho trabajo separar la pelea, sin embargo, aunque existe el sistema ID para las porras, esto no ha podido acabar con la violencia en totalidad.

De acuerdo con lo que se observa en las grabaciones, la situación ocurrió en la entrada de la puerta 4 del Estadio Victoria.

De igual manera se alcanza a ver como los barristas lanzaron diversos objetos, entre ellos botellas, comida y más.

Tras las imágenes difundidas, algunos internautas decidieron externar su opinión en redes, algunas de estas fueron las siguientes:

“Que novedad, los del atlas”.

Te podría interesar: Detienen en Cancún a líder criminal buscado en Colombia

“¿Otra vez involucrados los del Atlas?”.

“Atlistas siendo Atlistas”.

“Otra vez el común denominador… los del atlas”.

“Neta que onda con la gente que según esto apoya al @AtlasFC a donde van siempre hay broncas , y luego por qué pasa lo que pasa”.

 

 

 

 

KA