Presenta Cuevas nueva organización política
Foto: Gabriela Esquivel | La edil destacó como segunda causa de su organización la búsqueda de la seguridad no sólo para la ciudad, sino para el país.  

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, presentó su “Organización por la Familia y la Seguridad de México“, con la que buscará mantenerse activa en la política en 2024 y convertirla en partido político en 2025.

La alcaldesa de la Cuauhtémoc presentó en la Arena México ante miles de asistentes su nueva organización política, la cual, explicó, surgió de la necesidad de defender a la familia, a la cual catalogó como la institución más importante.

Te podría interesar: “Aquí está la resistencia trans”. Mujeres y activistas trans cierran Insurgentes en protesta por la violencia en su contra

“Para mí lo más importante es la familia, es rescatar la familia; la familia es la institución más antigua y es la primera institución que todos los gobiernos de cualquier nivel deberíamos estar defendiendo y protegiendo, incluyendo a las familias unilaterales”, aseguró Cuevas.

Asimismo, la edil destacó como segunda causa de su organización la búsqueda de la seguridad no sólo para la ciudad, sino para el país; por lo que espera convertir su movimiento en partido político en 2025.

Te podría interesar: Colaboran Bomberos y ERUM para mejorar nivel en rescates

“Si Dios me lo permite y ustedes me acompañan, la vamos a convertir (la organización) en un partido político en 2025”, expresó ante los miles de asistentes en recinto.

LEO