Especial Giménez ya supera la cantidad de partidos disputados en el actual certamen, además de llegar a 44 goles en Europa con tan solo 22 años  

A pesar de no comenzar de la mejor manera el desempeño colectivo del Feyenoord en 2024, Santiago Giménez mantiene una relación efectiva de cara al gol, tras hacerse presente con un tanto durante el empate que sufrió el Feyenoord ante el NEC, en la reanudación de la Eredivisie, tras el receso invernal.

Santiago fue el creador del segundo gol del juego, con una recepción en área rival al minuto 28, que tras un recorte hacia dentro y una definición a segundo poste, colocó en su momento el juego a favor de su equipo 2-0.

Pese al dominio y mayor jerarquía que logró establecer el cuadro de Rotterdam, que se tradujo en dos anotaciones para el combinado de Arne Slot en la primera media hora, una reacción oportuna del combinado de Nijmegen los llevó a un empate a dos goles, para mantener al Feyenoord como segundo general, pero con una diferencia mayor entre ellos y el PSV de marca perfecta, luego de 17 encuentros.

Los 25 remates totales del Feyenoord resultaron insuficientes para hacerse de los tres puntos en disputa, mientras que el NEC, con tan solo dos acciones generadas en área rival, finalizó el encuentro con la misma cantidad de goles, para mantenerse en la octava posición general del campeonato de Países Bajos.

Con 19 goles y el liderato de anotadores, Giménez ya supera la cantidad de partidos disputados en el actual certamen, además de llegar a 44 goles en Europa con tan solo 22 años. Ya durante la semana anterior, Giménez disfrutó de un documental que el mismo conjunto de Rotterdam preparó./24Horas