Lesión de César Montes
Foto: Especial | En frenético duelo contra el líder de La Liga, el mexicano César Montes salió lesionado con el Almería tras el empate.  

En el partido correspondiente a la jornada 20 de La Liga, el defensa mexicano César Montes salió lesionado cerca de acabar el partido tras una molestia en su rodilla. El duelo celebrado este domingo 14 de enero terminó con un empate a ceros, Girona, líder de La Liga pudo sumar una unidad más para seguir como puntero.

Tras un choque de rodillas contra un jugador del Girona, César Montes pidió su cambio cerca del minuto 85, tras haber dado un gran juego el seleccionado mexicano tuvo que salir del campo por Kaiki, a pesar de haber salido de cambio su equipo pudo mantener su arco en cero.

A pesar de haber sumado un punto importante frente a uno de los equipos revelación y favorito para llevarse el campeonato, el Almería sigue ubicado en el fondo de la tabla con solamente 6 unidades mientras que el Girona llegó a 49 puntos, con este empate está a la expectativa de lo que haga el Real Madrid en su duelo pendiente de esta jornada.

Te podría interesar: El VAR y sus modificaciones en la Liga MX para este 2024

Por otro lado, César Montes tuvo un mejor desempeño en cuanto lo que había mostrado durante la primera mitad del campeonato. El mexicano tuvo un 90 por ciento de precisión de los pases, detuvo a uno de los delanteros sensación como lo es Dovbyk y estuvo a punto de marcar el primer gol de su equipo.

A pesar de haber sido amonestado en la parte final del partido y tras abandonar el campo por lesión, el público ovacionó al seleccionado nacional por su tremenda participación ante uno de los equipos goleadores de La Liga. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión, pero se espera que en las próximas horas el club dé a conocer el parte médico.

MC