Foto: Captura de video | Tras el choque, la moto se incendia y su conductor camina hacia un camellón envuelto en llamas.  

Un choque múltiple se registró la mañana de este sábado en la avenida Raúl Salinas, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, y dejó a una persona con quemaduras.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas, a la altura del cruce con la avenida Galicia, y quedó registrado en video por una cámara de seguridad.

Te podría interesar: Madres Buscadoras de Sonora localizan 17 fosas con restos humanos en Hermosillo

En las imágenes compartidas por el reportero Ray Elizalde en su cuenta de X (@rayelizalder), se observa a un auto impactar a varios vehículos, entre ellos una motocicleta, que esperaban el cambio de semáforo.

Tras el choque, la moto se incendia y su conductor camina hacia un camellón envuelto en llamas.

A saber de medios locales, en el choque resultaron afectados ocho vehículos mientras que el motociclista presentó quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Por el percance la vialidad fue cerrada, por lo que el ayuntamiento pidió tomas vías alternas.

“⚠️ Debido al accidente vial reportado en la avenida Raúl Salinas y Galicia, se encuentra CERRADA LA VIALIDAD de Oriente a poniente, y un carril de Poniente a Oriente, por lo que el tráfico es lento”.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal pidió ceder el paso a los cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Rescatan 114 migrantes que viajaban en un autobús en Veracruz

Además, difundió un video en el que se aprecian camiones de bomberos y los vehículos dañados.

 

RM