Medio Metro, el exbailarín de Sonido Pirata, dio a conocer que será papá en unos meses
Foto: Tiktok /@esquinadelasprimicias l Medio Metro, el exbailarín de Sonido Pirata, dio a conocer que será papá en unos meses  

El influencer ‘Medio Metro’ sorprendió a sus seguidores y no precisamente por presentar un nuevo pasito sonidero, sino tras dar a conocer que será papá en unos meses.

Este viernes, el nombre de José Eduardo Rodríguez, conocido popularmente como Medio Metro, causó revuelo en redes sociales, esto luego que revelara que se convertirá próximamente en papá.

Fue durante el programa ‘La Esquina de las Primicias’ de Bandamax, donde el popular bailarín que se hizo viral tras sus peculiares pasos con “Sonido Pirata” mencionó a Adriana Escalona y a los televidentes que está a la espera de su primer bebé junto a su pareja Guadalupe Hernández, ‘Lupita’.

Te podría interesar: Rossina Silva, la próxima promesa del regional

Si bien en los últimos meses su nombre no ha sido tan sonado como lo llegó a ser a mediados del 2023, el influencer que destaca por su vestimenta similar a la del Chavo del 8, señaló que se siente muy entusiasmado por esta nueva etapa que comenzará.

“Estoy bien contento, estoy bien feliz, porque me acaban de dar la noticia de que voy a ser papá”.

Asimismo, detalló que fue un proceso lento para convertirse en padre; sin embargo, era algo que ansiaba.

“Se fue dando poco a poquito, pero estoy listo para ser papá […] La verdad estoy bien contento, porque desde cuando ya quería ser papá”, dijo mostrando un rostro de felicidad.

De igual, forma detallo que su pareja sentimental tiene tres meses y medio de embarazo, por lo que su hijo estaría naciendo para mediados de este año.

Y si bien, enfatizó que aún no saben el género de su bebé, Medio Metro mencionó que le gustaría que fuera un niño, de quien ya tiene pensado el nombre listo para su nacimiento; el cual sería Eduardo como él.

Te podrí interesar: Macken XII presenta “Overture”, su nuevo single

Ante la noticia, la conductora Andrea Escalona felicitó al influencer y le deseo una buena vida, ante la llegada de su primogénito

“Es lo más bonito, te va a cambiar la vida para bien y traen torta bajo el brazo”, pues se vienen nuevos proyectos con el Grupo Soirre, con quien el influencer actualmente colabora.

 

@esquinadelasprimicias #mediometro va a ser PAPÁ 🍼👶🏻 así nos sorprendio con la noticia a todos en el foro de #laesquinadelasprimicias . . . #primicia #bandamax #mediometro #chismecito #chismecitotime #entrevista ♬ sonido original – Sonideros Del Momento TV

CSAS