Foto: X/@mario_delgado | Tras su anuncio, la precandidata morenista viajó a Yautepec, Morelos.  

La precampaña de Claudia Sheinbaum culminará el 18 de enero, con un encuentro con militantes en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México.

Así lo anunció la precandidata de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ en visita en la alcaldía Magdalena Contreras, en su gira por la capital.

“Los voy a invitar porque se acaba la precampaña el 18 de enero y ya decidimos que vamos a cerrar la precampaña aquí en la Ciudad de México… lo vamos a hacer en el Monumento a la Revolución porque vamos a dejar el Zócalo para la campaña. ¿Qué les parece? Nos vemos el 18 en el Monumento a la Revolución”, invitó a militantes.

Por si no lo viste: Estas son las marchas, rodadas y concentraciones planeadas para este 13 de enero

Tras su anuncio, la precandidata morenista viajó a Yautepec, Morelos, donde detalló que su cierre de precampaña arrancará a las 17 horas, en el monumento capitalino.

“Aprovecho para invitarlos al Monumento a la Revolución allá en la Ciudad de México, el 18 de enero a las 5 de la tarde. Ahí va a ser nuestro cierre de precampaña para entrarle con toda la fuerza el 1 de marzo que formalmente inician las campañas”.

Por si no lo viste: Como en Coahuila, ve Sheinbaum posible pacto de PRI y PAN en CDMX

Una vez finalizado el periodo de precampañas, las campañas electorales se llevarán a cabo del 1 de marzo al 29 de mayo de 2024.

 

 

RM