Especial Young Miko es la séptima mujer con la que trabaja el argentino en todas sus Sesiones  

Young Miko es la séptima mujer con la que trabaja el argentino en todas sus Sesiones gracias a su nueva colaboración con la rapera puertorriqueña Young Miko, la cual colgó en su canal de YouTube.

Titulada BZRP Music Sessions #58, este nuevo tema de música urbana ya cuenta con más de 6 millones de vistas, cifra en constante aumento desde el miércoles, día de su estreno.

En esta ocasión la letra está impregnada de referencias a varias vicisitudes a las cuales se ha tenido que enfrentar la también exfutbolista puertorriqueña tras su exitosa carrera musical, como lidiar con la fama o la gente interesada que rodea a los artistas tras llegar al estrellato.

Las reacciones de la gente en los comentarios del tema solamente lucen positivos y pinta para convertirse en otro hit por parte del productor.

Young Miko es la séptima mujer con la que trabaja el argentino en todas sus Sesiones, entre ellas se encuentran Shakira, Villano Antillano, Nicki Nicole, Ptazeta, Nathy Peluso, Snow The Product y Cazzu. /ALAN HERNÁNDEZ