La Fórmula E dará inicio a sus actividades en tierras mexicanas y hará vibrar las gradas del Foro Sol, este 12 de enero
Foto: AFP | La Fórmula E dará inicio a sus actividades en tierras mexicanas y hará vibrar las gradas del Foro Sol, este 12 de enero  

Para su temporada 10, la Fórmula E arrancará sus actividades por segunda vez consecutiva dentro de la CDMX.

Buenas noticias para todos los amantes del automovilismo, esto gracias a que la Fórmula E dará inicio a sus actividades en tierras mexicanas y hará vibrar las gradas del Foro Sol.

Te podría interesar: Corridas de reapertura reviven la acción taurina

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México será testigo de la primera carrera de esta categoría, la cual dará inicio al Campeonato Mundial perteneciente a la décima edición de esta competencia.

Este 2024 se convertirá en el segundo año en recibir monoplazas eléctricos ahora pertenecientes a la tercera generación.

A la CDMX llegarán 11 equipos y 22 pilotos de diversas nacionalidades, para sumar sus primeros puntos que los podría llevar a ganar su Campeonato Mundial.

El campeón de 2023, Jame Dennis, de la escuadra de Andretti tratará de defender su título, sin embargo, sus compañeros buscarán dar lo mejor de sí mismos para que esto no suceda.

Te podría interesar: El “Zurdo” mantiene el swing

Las emociones de esta carrera darán inicio este viernes con la Práctica 1, posteriormente el sábado se vivirá la Práctica 2 para seguir con la clasificación y finalmente la carrera.

¿Quién será el piloto afortunado que se llevará el ePrix de la CDMX?

CSAS