Línea 3 de Cablebús
Foto: Cuartoscuro | Con motivo de las obras de la Línea 3 de Cablebús, la Secretaría de Obras anunció el cierre de carriles en Periférico.  

Con motivo de los avances en las obras de la Línea 3 de Cablebús, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSECDMX) informó el cierre de carriles laterales en Periférico, por lo que la circulación en varias zonas de la capital se verá afectada.

De acuerdo con la información dada a conocer por el propio organismo, el cierre de estos carriles laterales será en el tramo que va de la Avenida Constituyentes a la calle de Electrificación, por lo que invitaron a los conductores a usar únicamente los carriles centrales.

El cierre de estos carriles laterales para seguir con los avances en la edificación de distintas estaciones de la nueva Línea 3 del Cablebús comenzó durante la noche del pasado miércoles 10 de enero y concluirá hasta el próximo viernes 23 de febrero.

Te podría interesar: Checa las marchas y concentraciones planeadas para este 11 de enero

Recordemos que esta nueva línea del Cablebús contará con seis estaciones, la cual iniciará sobre Constituyentes y llegará hasta Vasco de Quiroga. Se tiene planeado que con esta mega obra los usuarios puedan recorrer un tramo de 5.5 kilómetros y beneficiar a todos los pasajeros que se trasladan al poniente de la capital.

Hasta el momento no se tiene fecha oficial para la inauguración de esta nueva línea de transporte, pero se sabe que el Gobierno de la Ciudad de México ya ha instalado más de 27 postes de acero por donde circularán las cabinas encargadas de trasladar a miles de pasajeros.

MC