El futuro de Sandra Cuevas
Foto: Cuartoscuro | En entrevista, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, habló sobre sus aspiraciones políticas en este año electoral.  

A unos días de dar a conocer nuevos detalles sobre su organismo propio, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, habló acerca de sus aspiraciones políticas durante este 2024. Además de ello, reveló que varios partidos se han acercado a ella para sumarla a sus filas.

En entrevista con la periodista Adela Micha, Cuevas detalló que no buscará reelegirse para seguir al frente de la alcaldía Cuauhtémoc y que busca llegar a un cargo político que le permita tener una mayor responsabilidad y que le dé la posibilidad de ayudar a toda la población de la Ciudad de México.

No me quiero reelegir, quiero un cargo con mayor responsabilidad, quiero poder ayudar a la Ciudad de México (…) aspiro a una secretaría, también aspiro a ser diputada federal, pero todavía no tomo una decisión final”, dijo Sandra Cuevas en entrevista.

Te podría interesar: Estas son las marchas y concentraciones planeadas para este 10 de enero

Recordemos que el pasado 20 de diciembre de 2023, Cuevas detalló que el 15 de enero llevará a cabo la presentación de este nuevo organismo con miras a convertirse en un Partido Político y que el 22 de enero dará el anuncio oficial sobre su futuro político de cara a las elecciones de este año.

Sandra Cuevas asegura que nunca iría a Morena

Durante esta entrevista, la alcaldesa confirmó que ha habido acercamientos de distintos partidos políticos con la intención de sumarla a sus filas, también aseguró que jamás iría a Morena.

“Me han abierto las puertas todos los partidos políticos, ya platiqué con el presidente del Partido Verde, platiqué con Dante Delgado de Movimiento Ciudadano, pero tampoco he tomado una decisión”, dijo la alcaldesa.

Por último, Sandra Cuevas mencionó que tras establecer una pausa con la alianza por la Ciudad de México, ha retomado platicas con los distintos dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD y aseguró que la relación no está completamente rota.

MC