Foto:AFP|Neymar envía ayuda a Dani Alves para su proceso legal
Foto:AFP|Neymar envía ayuda a Dani Alves para su proceso legal  

El futbolista Neymar envío ayuda al atleta brasileño Dani Alves para apoyarlo en su proceso legal tras ser acusado por abuso en Barcelona.

La mañana de este miércoles medios locales informaron que el futbolista Neymar y su padre tomaron la decisión de enviarle ayuda al atleta brasileño Dani Alves tras ser acusado de abuso sexual hacia una mujer en Barcelona, España.

Te podría interesar: El 18 de enero llega el primer embarque de enseres chinos para damnificados por Otis

El defensa se encuentra a pocos días de cumplir un año en prisión después de que a inicios de 2023 el exjugador de Pumas fuera detenido por presunta agresión sexual dentro del baño de una discoteca.

Lo anterior hizo que el conjunto de la Liga MX diera por terminada la relación con Alves, sin embargo, en el ámbito legal el deportista ha revelado varias versiones de los hechos, es por ello que se espera que en el mes de febrero se dé a conocer la sentencia que recibirá por parte de la corte española.

Ante esto se reveló que Neymar y su padre se encargaron de enviarle ayuda al ahora acusado, entre estos apoyos se encuentra dinero y un abogado experto para que tome las riendas del caso.

De acuerdo con los mismos medios, la cantidad monetaria enviada fue de 150 mil euros, lo que servirá para pagar la multa en los tribunales españoles, la cual es llamada “indemnización atenuante del daño causado”.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este miércoles 10 de enero de 2023

Asimismo trascendió que el abogado recomendado es uno de confianza por parte del padre y Neymar.

El juicio de Alves dará inicio el próximo 5 de febrero y podría tener una duración de varios días para llegar al veredicto final.

 

 

 

 

 

 

KA